VIÑA DEL MAR PONE PRIMERA Y PRESENTA SUS ARTISTAS PARA LA EDICIÓN...

VIÑA DEL MAR PONE PRIMERA Y PRESENTA SUS ARTISTAS PARA LA EDICIÓN 2019

0 105

El Festival de Viña del Mar 2019 comienza a definir quiénes serán los artistas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara.

Este miércoles, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, reveló a los primeros músicos —al margen del jurado— que comandarán el reconocido certamen internacional.

El estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, será una de las grandes estrellas y, de paso, un clásico del festival.

El hombre de “Vivir mi vida” volverá a la Quinta Vergara tras su último show de 2012, con su canción “Rico” en colaboración con Will Smith y Bad Bunny como uno de sus más recientes hits.

Siguiendo con los anuncios, el dúo puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel tendrá su tercer show en el certamen y el primero desde su reencuentro musical en este 2018.

Los hombres de “Rakata” y “Pegao” vuelven como dupla después de 6 años —fueron uno de los platos fuertes en 2013—. Además, por separado, se presentaron en 2015 y 2016.

Marco Antonio Solís, David Bisbal y Raphael cierran este anuncio, sumándose así a los artistas pertenecientes al jurado, donde destaca la chilena Camila Gallardo, la estadounidense Becky G, Sebastián Yatra, Yuri y Carlos Rivera.

Deja tu comentario