VILLA CANDELARIA: AL BORDE DE LA TRAGEDIA
En Villa Candelaria ayer casí ocurrió una tragedia en el día de ayer, mientras se desarrollaban las elecciones en esta localidad.
Momentos antes del cierre de las escuelas, un comité partidario solicitó la presencia de las autoridades policiales de la localidad, debido a un hecho irregular y de violencia, que podría haber terminado en una catástrofe.
Cuando la policía llegó al lugar se encontraron con una rara escena, en donde un hombre, se encontraba boca abajo, contenido por la rodilla de otro sujeto.
Según relataron fuentes que se encontraban en el lugar, aparentemente momentos antes, el hombre que se encontraba en el piso, de 28 años, habría insultado al sujeto que lo tenía contra el piso y había extraído un arma de fuego, a la que cargo y apunto con intenciones de disparar.
El hombre apuntado, reacciono evadiendo el ataque y desarmando al sujeto con un golpe de puño, y luego lo redujo, esperando la llegada de la policía. Las causas del episodio se desconocen hasta el momento, pero el hombre quedó imputado por el delito de amenaza calificada y portación ilegal de arma de fuego.