VIDEO: LA VALIENTE ACTITUD DE DIEGO, UN CHOFER DE INTERURBANO QUE DETUVO...

VIDEO: LA VALIENTE ACTITUD DE DIEGO, UN CHOFER DE INTERURBANO QUE DETUVO A UN ACOSADOR DE MENORES

0 8003

La información se publicó en facebook y tardó pocos minutos en hacerse viral. Se trata de Diego Olariaga, un chofer de la empresa Sarmiento, que vive en Cruz del Eje y es oriundo de Deán Funes.

Para él la jornada transcurría de manera normal, hasta que un pasajero le dijo que un hombre que viajaba en su colectivo iba manoseando a una adolescente de 15 años.

En ese momento y sin dudarlo, Diego detuvo la marcha de la unidad y se bajó de la misma haciendo bajar con él al acosador de unos 59 años. Al ver esto y consciente de lo que vendría, el hombre  intentó escapar pero el valiente chofer lo retuvo hasta que llegó la policía.

Según relataron las personas que iban en el mismo colectivo, que hacía el recorrido La Cumbre – Capilla del Monte, la nena intentó defenderse y le pegó al acosador para luego entrar en estado de shock y no parar de llorar por lo que le había tocado vivir.

La causa quedó en manos de la fiscalía de instrucción de la ciudad de Cosquín, quien será la encargada de determinar a ciencia cierta como ocurrieron los hechos.

 

 

Deja tu comentario