VAN A JUICIO LOS ACUSADOS DE VIOLAR UN JOVEN EN SEBASTIAN ELCANO

VAN A JUICIO LOS ACUSADOS DE VIOLAR UN JOVEN EN SEBASTIAN ELCANO

0 530

Publicado por El DoceTv: El abogado de la víctima, Carlos Nayi, confirmó que la fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, solicitó al juez de Control la elevación a juicio de los siete acusados de abusar sexualmente “en manada” a un hombre de la localidad de Sebastián Elcano.

La fiscal entendió que tenía prueba suficiente para acreditar la responsabilidad de los siete acusados por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, hurto simple y lesiones.

De ellos, cuatro están privados de la libertad y tres están con libertad condicional, excarcelados con condiciones muy rigurosas.

La víctima y denunciante del hecho padece retraso mental y está en la ciudad de Córdoba con asistencia psicológica permanente. Además, su abogado confirmó que la comuna de Sebastián Elcano lo desafectó de las tareas laborales que realizaba, cuando se conoció lo sucedido.

Noelia, la hermana del joven, contó que “está mal, ya que tuvo que abandonar su pueblo como si él fuera un delincuente”. La familia también va accionar contra lel municipio porque le dieron la espalda y lo dejaron sin trabajo.

El estremecedor caso se conoció a principios de año cuando el joven fue abusado durante una reunión con personas conocidas de la zona. Lo torturaron y violaron, para luego subir videos de la agresión a Internet.

Las imágenes se viralizaron, lo que aumentó la humillación y violencia hacia la víctima.

Deja tu comentario