UNC: ROBARON EQUIPOS POR MÁS DE CINCO MILLONES DE PESOS DE LA...

UNC: ROBARON EQUIPOS POR MÁS DE CINCO MILLONES DE PESOS DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA

0 39

Consecutivamente se registraron dos hechos de robo en dependencias de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) que se produjeron durante la jornada de ayer y el viernes pasado.

Ariel Rampoldi, secretario General de esa unidad académica indicó que “anoche alrededor de la una de la mañana ingresaron a los galpones de Agronomía donde funcionan aulas y se llevaron notbooks, cañones proyectores, micrófonos, impresoras y material de investigación”.

Robo-facultad-agronomia-3

Recordó que el equipamiento había sido comprado “con mucho esfuerzo” y fue valuado en dos millones de pesos, adquirido mediante un convenio con la Provincia.

“El viernes ya nos habían entrado al mismo lugar y nos sacaron una notboook y un cañón”, precisó, al tiempo que describió que una cámara filmó todo el movimiento que realizaron los malvivientes en el lugar, donde se ve cómo fuerzan una abertura para poder ingresar y retirar los mencionados elementos.

El funcionario puntualizó que hay cámaras de seguridad en toda la facultad y que las personas no han sido identificadas, aunque se presumen que no pertenecen a la Facultad. Toda la grabación fue entregada a la Policía de la provincia, para que pueda seguir la investigación.

Ladron-UNC

Rampoldi indicó que no son los mismos malhechores los que estuvieron el viernes que aquellos que participaron en el robo de anoche.
Al mismo tiempo, adelantó que en las instalaciones de Agropecurias instalarán alarmas para prevenir este tipo de circunstancias en el futuro.

Deja tu comentario