UNA VEINTENA DE COLECTIVOS SE INCENDIARON EN UN DEPÓSITO EN CÓRDOBA

UNA VEINTENA DE COLECTIVOS SE INCENDIARON EN UN DEPÓSITO EN CÓRDOBA

0 42

El incendio en un depósito de colectivos en desuso, de la empresa Ciudad de Córdoba, alertó este miércoles a los vecinos de Av. Vélez Sársfield al 6500.

Las columnas de humo se pudieron ver por la capital provincial desde el predio de barrio Las Flores. El pastizal seco del depósito y el viento potenció el incendio.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio que habría consumido unos 20 de los 300 vehículos que se encuentran en el lugar. Muchos vecinos de la zona se autoevacuaron debido al intenso humo provocado por los colectivos incendiados. “Hace 5 años que está todo esto acá. Es una bomba del tiempo”, afirmó un vecino.

Personal de Bomberos y de la Policía lograron extinguir las llamas antes de provocar mayores daños. No obstante, mantendrán una guardia ante posibles reinicios de fuego.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario