UNA PAREJA AHORRÓ POR 365 DÍAS Y CONTARON EL RESULTADO EN UN...

UNA PAREJA AHORRÓ POR 365 DÍAS Y CONTARON EL RESULTADO EN UN VIDEO DE TIK TOK QUE SE VOLVIÓ VIRAL

0 1719

La plataforma TikTok se ha convertido en el lugar elegido para que miles de internautas relaten las más llamativas experiencias a través de videos cortos que traspasan todo tipo de barreras. Una de ellas ha cobrado una notable relevancia en las últimas horas al mostrar el procedimiento de ahorro que empleó una pareja durante un año, sin omitir ni un solo día.

Una pareja en TikTok encontró el método perfecto para ahorrar a diario y no desistir en el intento. Al cabo de 365 días lograron juntar 133 mil pesos mexicanos (unos 678 mil pesos argentinos aproximadamente).

La llamativa experiencia fue contada con precisión por los protagonistas a través de un video viral que alcanzó las más de 23.6 millones de reproducciones en TikTok bajo el usuario Brenda (@brendav.h.lux).

En las imágenes se pueden ver los cientos de sobres donde guardaban plata todos los días y de a poco van mostrando lo que contienen cada uno de ellos. Hay billetes y monedas de todas denominaciones. También, la ahorrativa pareja muestra que tuvieron que usar varias cajas para almacenar los fajos de billetes y comenzar con el conteo final.

@brendav.h.lux Ahorro con mi novio 2021❤ #ahorro #2021 #año2021 #ahorronovio #novio #dinero #sinmiedoalexito #sobres ♬ Sin Miedo Al Exito – Dj Cobra Monterrey

Seguidamente el video se convirtió en todo un fenómeno y los usuarios celebraron su iniciativa dándoles 1.8 millones de likes y más de 12.8 mil comentarios que contenían varios mensajes de aliento por su proyecto.

 

Tras este primer video, la pareja atendió el reclamo de la comunidad en TikTok y subió una segunda entrega donde dan el resultado final de un año de esfuerzo y dedicación. Allí muestran la cantidad total que lograron juntar que fue de 133 mil 630 pesos mexicanos. Esto significa que cada uno aportó 66 mil 815 pesos, aportando un promedio mensual de 5 mil 568 pesos, o bien, cerca de 186 pesos diarios.

 

@brendav.h.lux Responder a @heytheremajo Segunda parte. #Ahorro #2021 #Ahorropareja #novios #din3ro ♬ El Avioncito – Giblack

Deja tu comentario