UNA NIÑA DEJA LA ESCUELA A CAUSA DEL BULLYING
La mamá de una chica de 15 años a la que golpearon en el Colegio Provincial de Concepción, en San Juan, y durante la hora de clase, no mandará más a su hija a la escuela.
Al no recibir respuesta por este caso de bullying, Gladys Gómez decidió no enviar a su hija a la escuela por miedo a una represalia.
La mujer puso la denuncia en la Comisaría 2da de Concepción y dijo además que espera que las autoridades del colegio actúen porque hasta el momento no hicieron nada.
Desde principio de este año la chica, que va a Tercer Año, comenzó con las agresiones verbales por parte de una nueva compañera.
El último martes la situación empeoró porque tras los insultos, llegaron los golpes, según informa El Diario de Cuyo.
Dentro de la escuela, la mamá contó que ocurrió durante una hora libre. “Una profesora faltó y las chicas estaban solas en el aula. Fue cuando se produjo la golpiza”, dijo Gladys.