UNA MUJER DENUNCIÓ QUE UN HOMBRE LA MANOSEÓ EN LA TERMINAL DE...

UNA MUJER DENUNCIÓ QUE UN HOMBRE LA MANOSEÓ EN LA TERMINAL DE JESUS MARÍA

0 3041

El hecho ocurrió ayer por la mañana, una mujer denunció que un hombre de edad avanzada la manoseó en plena terminal de ómnibus.

“Hola, buen día a todos les hablo para contarle lo que me pasó en la terminal de ómnibus de Jesús María el día de ayer como las 9:30 de la mañana.  Yo estaba esperando que mi hija salga de jardín sentada en la terminal y se me acerco un hombre mayor, de unos 65 años mas o menos, a querer hablarme. Como no le di charla me manoseó. Gracias a Dios que estaba un señor que trabaja allí y lo  vio todo, llamó a la policía y lo pudieron agarrar a tiempo. Estoy agradecida con el accionar de la policía y muy agradecida con ese ángel que estuvo allí para salvarme. Hay que tener mucho cuidado por que estos, ¡Salen fácil! Y el señor que vio todo ya lo venían siguiendo de antes, dijo que hacia lo mismo con mas chicas”, relató la víctima a nuestro medio.

La denuncia está hecha en la comisaría local. La policía informó que en realidad se trata de un hombre de 86 años con antecedentes de índole sexual que quedó detenido por abuso sexual simple, pero más tarde recuperó la libertad.

La palabra del comisario Cristian Hernández con detalles sobre la detención:

Deja tu comentario