UNA MUJER DE 85 AÑOS FUE A VACUNARSE Y PIDIO AYUDA CON...

UNA MUJER DE 85 AÑOS FUE A VACUNARSE Y PIDIO AYUDA CON UNA NOTITA ESCRITA POR LOS MALTRATOS DE SU HIJA

0 2115

Tras haber recibido la dosis de la vacuna una mujer mexicana de 85 años entregó un mensaje a un enfermero en el que decía que la «tenían encerrada y viviendo en condiciones deplorables».

Ante esto, el enfermero entregó la nota a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que resguardaban el lugar y así lograron detener al presunto agresor.  Ocurrió en el centro de vacunación establecido en la escuela Vocacional Número 7, ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán, en México.

Según informó la Policía en un comunicado, la anciana acudió al centro con un pareja y fue en ese momento cuando aprovechó para pedir ayuda. Tras informar de su caso a las fuerzas de seguridad, fue llevada a un lugar seguro mientras sigue la investigación.

La mujer de 39 años, quien fue identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años, su yerno, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

Fuente: ABC.es

Deja tu comentario