UNA JOVENCITA DENUNCIÓ HABER SIDO SEGUIDA POR UNA CAMIONETA EN COLONIA CAROYA

UNA JOVENCITA DENUNCIÓ HABER SIDO SEGUIDA POR UNA CAMIONETA EN COLONIA CAROYA

0 263

En la tarde de ayer, una adolescente radicó una denuncia en la comisaría de Colonia Caroya por una situación irregular que vivió mientras transitaba por la calle. Según contó el Comisario Centurión la joven llegó asustada a la dependencia policía luego de que dos hombres a bordo de un utilitario, tipo Kangoo, la hayan seguido por un tramo mientras le gritaban “veni,veni” y le insistían para que se acercara al vehículo. Ella salió corriendo y tras veinte minutos, radicó la denuncia. La policía confirmó que se esta investigando.

Desde la agrupación “Si, mujer” ayer difundieron un alerta porque dicen que es la segunda vez que ocurre, a pesar de que sólo hay una denuncia.  Éste fue el mensaje de alerta:

“Por favor difundir!
En lo que va de esta semana tomamos conocimiento de dos casos de intento de secuestro en la localidad de Colonia Caroya, uno de ellos con denuncia formal.
El vehículo denunciado es una kangoo verde oscuro, casi negro, en la que viajan dos hombres de unos 30/35 años vestidos con campera negra. Nos parece importante alertar a la población y extremar las medidas de cuidado y a su vez solicitamos a los municipios que traten el tema con la debida seriedad y propicien acciones de prevención efectivas.
#vivasnosqueremos”

Deja tu comentario