Una chica de 13 años fue baleada en su casa de barrio Cupani
En un confuso episodio, una chica de 13 años resultó herida en una de sus piernas por un balazo mientras se encontraba en la puerta de su casa, en el barrio Cupani.
La menor fue internada en las últimas horas en el Hospital de Urgencias, aunque la lesión no reviste gravedad.
La Policía investiga en que circunstancias fue herida la chica, mientras fueron detenidos dos muchachos, de 26 y 17 años.
Según fuentes oficiales, los sujeros serían los supuestos autores de los disparos.
Herido en barrio Miralta
Un muchacho de 24 años está internado en estado reservado en el Hospital de Urgencias al ser baleado desde una motocicleta en barrio Miralta.
Se investigan las causas, pero se trataría de un supuesto ajuste de cuentas. El joven sufrió heridas de arma de fuego en el abdomen y la mano izquierda.
Según la Policía, no hay detenidos, pero fue secuestrada la motocicleta en que se habrían movilizado los atacantes.