UN POLICIA DE LA CAMINERA AFIRMA HABER VISTO A LA LLORONA

UN POLICIA DE LA CAMINERA AFIRMA HABER VISTO A LA LLORONA

0 940

Villa Concepción del Tio es una pequeña localidad cordobesa que se destaca por la calma que reina a diario. Pero estos últimos días se ha visto conmocionada por la supuesta aparición de “La Llorona”. Y quien afirma haberla visto, más que seguro, no es nada más y nada menos que una figura de autoridad: un policia de la caminera. Dario Villalobos contó su experiencia, que fue publicada por Vía País:

“Era una noche de invierno, hace cuatro años. Lloviznaba y hacía mucho frío. Eran las 3.30 de la madrugada. Con un compañero patrullábamos por la ruta 19, en dirección a Córdoba, cuando a la altura de Villa Concepción del Tío enfocamos a una persona parada en la banquina. Estaba toda vestida de blanco, con una especie de camisón. Su pelo largo y mojado no permitía verle el rostro. Pasamos a su lado en el patrullero y continuó inmóvil. Recuerdo sus manos porque eran pálidas, bien pálidas. ‘¿Qué hace esta persona parada a esta hora y bajo la lluvia en la ruta?’, le pregunté a mi compañero. Hicimos unos 150 metros y decidimos volver. Pensamos que a lo mejor le había pasado algo. Pero cuando llegamos al lugar, ya no estaba. No había nadie. Frenamos y bajamos del patrullero bajo la lluvia. Empecé a buscar con las linternas y no vimos a nadie. De golpe, entre unos arbustos se escuchó un llanto desgarrador. Un llanto como de una bruja. Fue algo escalofriante, se me congeló la sangre. Tanto así que atiné a llevar la mano al arma reglamentaria, por temor a que alguien nos atacara.Pero no vimos a nadie, y me llamó la atención que en ese lugar no había árboles grandes como para que alguien se pudiera esconder. Era un llanto fuera de lo común. Fue tanto el miedo que con mi compañero subimos al patrullero y nos fuimos rápido. Cuando llegamos al puesto policial, no nos creían. Pero eso ocurrió de verdad, yo lo viví y no me olvido más. Ayer le mandé a mi compañero la noticia de la llorona en Concepción del Tío. Me respondió ‘¿Viste? Las brujas no existen, pero que las hay, las hay’”.

Por su parte el medio El Periódico, afirma que tomó intervención la policia luego de que durante estos últimos quince dias recibieran varios llamados de alerta de los vecinos de alguien que andaría haciéndose el gracioso y tratando de crear pánico.

El último hecho destacado fue el pasado lunes cuando alguien vestido de negro, con el rostro cubierto, emitió un alarido en la ventana de una casa y salió corriendo.

Algunos vecinos intentaron intimidar al bromista con disparon al aire. Afirman haber visto a la supuesta llorona y al intentar acercarse ésta salía corriendo rápidamente. Todos coinciden en una cosa, la figura es delgada, está vestida de negro y emite escalofriantes alaridos.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario