UN PERRO ATACÓ A NIÑOS EN UNA ESCUELA DE RUSIA Y TODO...

UN PERRO ATACÓ A NIÑOS EN UNA ESCUELA DE RUSIA Y TODO QUEDÓ FILMADO

0 157

Momentos de pánico vivieron algunos menores de una escuela en Rusia, mientras fueron atacados por un perro bull terrier. Una joven que no logró esconderse recibió varios mordiscos del animal en la cabeza.

Un video de una cámara de seguridad logró registrar el momento en el que tres menores se encontraban en el patio de una escuela, cuando de repente fueron sorprendidos por un perro que los atacó de manera agresiva.

La más afectada por el furioso ataque del perro blanco, fue una menor que en el video aparece vestida con una chaqueta color rosa. El canino la persiguió varias veces hasta que la tiró al piso y la mordió en repetidas ocasiones en la cabeza.

Las imágenes muestran como el perro se aferró a la cabeza de la menor y solo la soltó hasta que fue ayudada por otros compañeros.

Una profesora que se percató de lo sucedido intentó espantar al perro con un zapato, pero el animal siguió intimidando a los menores.

Según la versión de algunos medios de comunicación locales, el perro se había escapado de la correa de seguridad su dueño y corrió hacía la escuela en donde se encontraban los menores.

Fuente: www.canalrcn.com

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario