UN MILLONARIO QUISO ALARGARSE EL PENE Y MURIÓ EN LA CIRUGÍA

UN MILLONARIO QUISO ALARGARSE EL PENE Y MURIÓ EN LA CIRUGÍA

0 171

Ehud Arye Laniado tenía la vida absolutamente resuelta: su negocio de diamantes lo volvió multimillonario, tenía propiedades en distintos lugares paradisíacos del mundo y en 2015 fue noticia por vender el diamante más caro del mundo.

Pero algo le faltaba. Su deseo de extraña virilidad lo llevó a someterse a una arriesgada operación para alargarse el pene. Durante la intervención, realizada en una clínica de París, Francia, un paro cardíaco le puso fin a su vida.

Al parecer, el infarto se desencadenó cuando le inyectaron una sustancia en el miembro. En su cuenta de Instagram, los empleados de su compañía confirmaron la noticia  y lo despidieron como un “visionario hombre de negocios”.

En declaraciones al diario británico The Mirror, un amigo contó que Laniado, de origen belga, “siempre estaba preocupado por su apariencia y por cómo lo percibían los otros”. Además, reveló que le decían “el argentino” por su forma de vestirse, similar a un bailarín de tango.

El empresario tenía propiedades en Estados Unidos, Mónaco y otros lugares del mundo. Años atrás batió un récord al vender el diamante Blue Moon en 48,4 millones de dólares, una cifra inédita hasta ese entonces. Ahora, será enterrado en Israel.

Deja tu comentario