UN JOVEN DE TOTORAL MURIÓ EN LA ENTRADA DEL PUEBLO TRAS TERRIBLE...

UN JOVEN DE TOTORAL MURIÓ EN LA ENTRADA DEL PUEBLO TRAS TERRIBLE ACCIDENTE

0 10445

Se trata de un joven de 20 años que murió esta madrugada en el ingreso a la localidad de Villa del Totoral tras ser chocado por una Eco Sport que venía desde Santiago del Estero hacia la Ciudad de Córdoba. No están claras aún las causas que provocaron el accidente y la policía está investigando.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Fuentes de 20 años, vecino de Totoral. Según las primeras informaciones, la Eco Sport de color negra se dirigía desde la localidad de Sumampa hacia la capital de Córdoba, y por causas que se tratan de establecer choca con la motocicleta marca Yamaha 125 CC que circulaba en el sentido oeste – este.

En la camioneta viajaba un hombre, que conducía el vehículo. Acompañado por su esposa, su hija y su suegra, trascendió. Todos ilesos, pero con el shock lógico tras el accidente.

En el lugar trabajó personal del Hospital Municipal de Totoral, quienes constataron la muerte del joven, y la policía de la Departamental y con colaboración de la caminera desviaron el tránsito.

adacbfb4-4ae1-4a6b-a88b-601893b94e2a

Deja tu comentario