UN HOMBRE MURIÓ APLASTADO POR LA CAJA DE UN CAMIÓN EN CÓRDOBA

UN HOMBRE MURIÓ APLASTADO POR LA CAJA DE UN CAMIÓN EN CÓRDOBA

0 616

En la tarde de ayer el fatídico hecho se dio en la localidad de La Palestina, al sur de la provincia. Según publicó el portal de noticias “Villa María Ya”: “un hombre de 39 años se encontraba realizando tareas en un campo cuando lo apretó la caja de un camión tolva. La persona fallecida era oriunda de Corrientes, se trata de Julio Benjamín Ovando.

El hecho ocurrió en calle José Cativelli esquina Angel Pellegrini de La Palestina. Más precisamente en un lugar donde se descargaban silobolsas junto a otro compañero de 29 años para ser transportadas a otros campos.

Trabajaban con un camión Mercedes Benz con caja volcadora cargado con 6 mil kilogramos de soja, cuando por un desperfecto técnico la caja cedió de manera abrupta sobre el cuerpo del operario que estaba debajo del rodado mayor. Los bomberos de Arroyo Cabral intentaron auxiliar al hombre pero pudieron comprobar que murió en el acto. Ahora el caso es investigado por la fiscalía a cargo de René Bosio. Ovando era jornalero.”

Fuente: Villa Maria Ya

Deja tu comentario