UN DELINCUENTE ESCAPABA DE LA POLICÍA E HIRIÓ EN EL PECHO A...

UN DELINCUENTE ESCAPABA DE LA POLICÍA E HIRIÓ EN EL PECHO A UN HOMBRE

0 24

Un hombre de 46 años fue herido por un joven en la noche del domingo con un arma de fuego en plena vía pública. Ocurrió cuando ese ciudadano quiso interceptar a quien había emprendido una huida luego de que la policía intentara detenerlo cerca de las 20.10 en calles Caseros y Velez Sarsfield, en zona centro de la Ciudad.

Según informó la Policía, un agente intentó controlar a un individuo, quien se dio a la fuga exhibiendo un arma de fuego. Se inició una persecución, y en calle Independencia 150, el ciudadano de 46 años que intentó colaborar con la policía e interceptarlo, recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, siendo trasladado al Hospital de Urgencias.

De inmediato se montó un operativo, y en calles Rosario de Santa Fe y Salta se logró detener al joven de 20 años, que según la Policía tendría antecedentes penales. En el procedimiento se secuestró un revolver calibre 22 con seis cartuchos y dos vainas servidas.

La Policía informó además que en el intercambio de disparos con los efectivos policiales, resultó dañada una vidriera de un local comercial ubicado en calles Santa Jerónimo e Ituzaingo, al igual que un vehículo marca Ford Eco Sport estacionada en calles Rosario de Santa Fe y Salta.

En la mañana del lunes se informó que el ciudadano se encuentra estable y fue trasladado a sala común en el mencionado nosocomio.

Deja tu comentario