ÚLTIMO MINUTO: UN MUERTO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 17

ÚLTIMO MINUTO: UN MUERTO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 17

0 7139

Un accidente con consecuencias fatales se produjo a las 8.30 de la mañana del jueves sobre la ruta provincial 17 entre las localidades de Villa del Totoral y Cañada de Luque, aproximadamente 20 kilómetros despúes de salir de la Villa.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo corre por la carpeta asfáltica y cambia el carril de circulación, por lo que la camioneta Toyota Hilux impacta de lleno en la parte posterior, causando que el cuerpo de la docente sea expulsado fuera del habitáculo.

La víctima fatal fue identificada como Mónica Gabriela Gabirondo de 46 años, quien se desempeñaba como docente de nivel inicial en la localidad de Capilla de Sitón y como preceptora del turno noche en la IPEA 217 de Totoral.

Por otra parte el conductor de la camioneta entró en crisis nerviosa por lo que debió ser trasladado al Hospital Municipal de Villa del Totoral para ser atendido tras el impacto.

El Comisario Mayor Néstor Rubén Gawriluk, jefe de la Unidad Regional Departamental Totoral, confirmó la trágica noticia en Estación FM.

Escuchá el audio de la entrevista acá:

Deja tu comentario