TUCUMÁN: LE CHOCÓ 14 VECES EL AUTO PORQUE SE QUERÍA SEPARAR

TUCUMÁN: LE CHOCÓ 14 VECES EL AUTO PORQUE SE QUERÍA SEPARAR

0 230

Una insólita escena de violencia y locura se vivió en las calles del centro de la ciudad de San Miguel de Tucumán cuando un hombre persiguió a su ex pareja y, a bordo de su vehículo, embistió al menos 14 veces el auto en el que se movilizaba la mujer, para luego terminar chocando contra un árbol y ser detenido por vecinos de la zona.

El hecho ocurrió el lunes pasado, pero las agresiones comenzaron mucho tiempo atrás. La mujer y el agresor, ambos de 24 años, fueron pareja durante cuatro años y tuvieron un hijo, que hoy tiene 3. Ella decidió terminar la relación en el último tiempo, víctima de violencia de género.

El jueves de la semana pasada, ella se fue de la casa que ambos compartían. Este lunes regresó a buscar ropa y papeles de la obra social. Fue acompañada de su madre. Al entrar a la vivienda se encontró con manchas de sangre en el piso. “Creo que era sangre de él. Siempre me decía que si lo dejaba se iba a matar. Se autoflagelaba”, dijo a TN la mujer.

El agresor intentó convencer a la víctima de que no se llevase sus pertenencias. La joven tomó sus cosas y se retiró del lugar. En ese momento, él la amenazó con un cuchillo: “Me dijo ‘te voy a matar a vos, a tu mamá y a mi hijo para terminar de una vez con todo esto’”.

Las mujeres, asustadas, salieron rápido de la casa y se subieron a su Chevrolet Meriva. Emprendieron la marcha y a las pocas cuadras vieron que el hombre las seguía a bordo de su Chevrolet Corsa. Las alcanzó y las embistió primero por detrás y luego del lado del acompañante.

Los impactos finales sucedieron a la altura del 2300 de la calle Santiago del Estero. Este momento de la feroz agresión fue filmado por algunos testigos con sus teléfonos celulares. No podían creer lo que veían. Las imágenes muestran al conductor descontrolado, colisionando una y otra vez contra el Meriva, destrozando la puerta y casi todo el lado izquierdo del vehículo.

A esa altura, las mujeres ya se habían bajado de su auto. Habían corrido hacia los negocios de la cuadra para pedir ayuda y llamar a la policía. Vecinos de la zona intervinieron y le arrojaron piedras al conductor, queriendo frenar su ira.

La secuencia no finalizó allí. El hombre luego huyó por la calle Marcos Paz y, a unas 20 cuadras, con una cubierta explotada, terminó chocando contra un árbol. Finalmente, la policía arribó al lugar y el hombre fue detenido. Quedó alojado en la comisaría seccional séptima, imputado por tentativa de homicidio.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario