TRISTEZA: MURIÓ EL NIÑO QUE FUE APLASTADO POR MADERAS EN UN HIPER...

TRISTEZA: MURIÓ EL NIÑO QUE FUE APLASTADO POR MADERAS EN UN HIPER DE CÓRDOBA

0 472
Este domingo falleció el niño de tres años que estaba internado en el Hospital de Urgencias después de ser aplastado por placas de maderas en un centro comercial de Barrio Jardín.
El hecho ocurrió el jueves a la noche, cuando el pequeño acompaño a su papá David Zárate a comprar unas placas de maderas al hipermercado de avenida O’Higgins.
Extrañamente se conoció recién el sábado cuando el padré relató que “en un momento las maderas que pesaban aproximadamente 35 kilos, cayeron del carrito aplastando al nene.”
Respecto al estado de saludo de su hijo Zárate había dicho: “Se le está juntando líquido en la cabeza y puede llegar a muerte cerebral, tiene dañados los pulmones y los vasos. Está destruido”.
Además,  el hombre seguró que el personal del local no hizo nada. “Había una enfermera tomando mate que me dijo que lo dejara tendido en el piso y que esperara una ambulancia, mientras el chico se me estaba muriendo”, agregó.
La fiscal Milagro Gorgas, quien tiene a su cargo el caso, adelantó que citará a testigos y solicitará las grabaciones de las cámaras de seguridad del local ubicado en calle O’Higgins 3.853 en el Easy de Barrio Jardín, para visualizar adecuadamente el momento en que cayeron encima del pequeño las placas de madera.

Deja tu comentario