TRES ADOLESCENTES DE JESUS MARÍA DENUNCIARON POR ABUSO SEXUAL A UN CINEASTA...

TRES ADOLESCENTES DE JESUS MARÍA DENUNCIARON POR ABUSO SEXUAL A UN CINEASTA FRANCÉS

0 2520

Se trata del cineasta franco-argentino Iván Noel. En un informe realizado por La Voz, publicado este fin de semana, se informó que la Fiscal de delitos contra la integridad sexual,  Alicia Chirino, investiga una denuncia radicada por tres adolescentes de Jesús María por abusos sexuales que se habría cometido durante el rodaje de una película.

La misma, llamada Cordero de Dios, se filmó a finales del 2018 y parte del 2019. El cineasta quedó imputado por el presunto delito de abuso sexual pero no se le dictó la prisión preventiva.

Según detalla La Voz, se aguardan peritajes psicológicos y psiquiátricos de los denunciantes y el denunciante.

Noel vivió un tiempo en la ciudad de Jesús María y luego se radicó en Alta Gracia, donde abrió una escuela de rock y cine para niños. Una información que se desprende de la investigación del medio cordobés indica que el hombre fue condenado por abuso sexual de un menor de 15 años en Francia, pero en medio de la investigación viajó a Argentina, donde se radicó,  y evitó la extradición llevándose a cabo en aquel país un “juicio en ausencia”.  La sentencia fue apelada y aún no quedó firme.

Fuente: La Voz

Deja tu comentario