TRABAJADORES DEL GASODUCTO CORTAN ACCESO AL OBRADOR POR AUSENCIA DE LA EMPRESA

TRABAJADORES DEL GASODUCTO CORTAN ACCESO AL OBRADOR POR AUSENCIA DE LA EMPRESA

0 750

Los trabajadores de la empresa “Manitex”, contratada para construir el gasoducto norte a la altura de la localidad de Avellaneda, en el Departamento Ischilín, cortan el acceso a la planta en reclamo de despidos y falta de pago.

Uno de los empleados dialogó con Estación FM y contó que hace tres semanas fueron desafectados de manera informal de la compañía, que no cobraron la liquidación de sueldos, horas extras y transporte. “Dijeron que se iban y no nos mandaron ni el telegrama de despido”, agregó el trabajador.

La empresa, subcontratada por Electroingeniería S.A., verdadera adjudicataria de la obra provincial, decidió abandonar la zona por supuestos problemas de liquidación de fondos de parte de la empresa madre.

“Algunos kilómetros se hicieron, pero en éstos últimos días tuvimos que pagar de nuestro bolsillo el traslado hacia la zona” contó el obrero ofuscado. “Vino el gobernador, supervisó la obra y al día siguiente se fueron, ésto es política”.

Recordemos que hace algunos días, autoridades provinciales visitaron el gasoducto, para ver el avance de obra, junto con la legisladora departamental. En esa oportunidad, fueron los gerentes de Electroingeniería quienes recibieron a Schiaretti.

 

Deja tu comentario