TOTORAL REFUERZA LOS CONTROLES CON NUEVAS DISPOSICIONES PARA TRABAJADORES DE ZONA ROJA

TOTORAL REFUERZA LOS CONTROLES CON NUEVAS DISPOSICIONES PARA TRABAJADORES DE ZONA ROJA

0 1302

Por exigencia del COE Regional, bajo el mando de su Director, el Dr. Ricardo Zoldano,  en concordancia con las disposiciones Nacionales y disposiciones del COE Central, se solicitó evitar el ingreso o permanencia de personas, ya sean eventuales o no, que provengan de zonas rojas en todas las localidades que sean zona blanca.

El comunicado informa: “De ser un trabajador esencial, previo llegar a la zona donde prestara servicio, deberá presentar un HISOPADO NEGATIVO, o coordinar realizar el mismo a través de EPIDEMIOLOGIA Y/O EL COE REGIONAL JESUS MARIA, SIENDO FUNDAMENTAL EL AISLAMIENTO ESTRICTO DE 14 DIAS. De ser personal esencial de salud o seguridad, deberán realizar declaración jurada, toma de temperatura, hisopados regulares y ante cualquier síntoma compatible de covid-19, deberá abandonar la actividad, para realizar aislamiento estricto, con notificación al COE REGIONAL JESUS MARIA Y AUTORIDADES SANITARIAS. Cualquier ingreso o acción, deberá ser notificado a ese COE REGIONAL JESUS MARIA , y/o EPIDEMIOLOGIA DE LA PROV. DE CORDOBA.”

El Secretario de Gobierno de Villa del Totoral, el Dr. Alberto Alaluf, explicó como se implementan estas medidas en la localidad:

 

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario