TOTORAL: MURIERON CUATRO JÓVENES EN UN TERRIBLE ACCIDENTE

TOTORAL: MURIERON CUATRO JÓVENES EN UN TERRIBLE ACCIDENTE

0 30859

El terrible accidente ocurrió cerca de las 5:30 de este domingo en la Ruta Nacional 9 Kilómetro 784, a la altura de Arcor. Según la información otorgada por la policía, en el lugar chocaron de frente un camión y un WV Gol color verde, en el que viajaban un grupo de jóvenes.

Tras el impacto, cuatro de los ocupantes del Gol perdieron la vida de manera instantánea, mientras que el camionero resultó ileso.

Conforme transcurre la investigación y las pericias, trascendió que el camión le habría pasado prácticamente por arriba al auto, de allí la instantaneidad de las muertes.

Todos los jóvenes son oriundos de la Villa, y tienen entre 20 y 30 años, por lo que el hecho enluta por completo nuestra localidad. El camionero, oriundo de San Luis, sufrió una crisis nerviosa y debió ser atendido también por el servicio médico local, y se encuentra alojado en la comisaría de nuestra localidad a disposición de la Fiscalía de Turno de Jesús María.

Por varias horas se mantuvo cortada la ruta, mientras se realizaban las pericias de rigor en este tipo de tragedias viales.

ARCHI_412741

ARCHI_412740

ARCHI_412739

 

IMG-20180218-WA0011

Deja tu comentario