TOTORAL: DETIENEN A UN HOMBRE POR VIOLAR LA VEDA DOS VECES EN...

TOTORAL: DETIENEN A UN HOMBRE POR VIOLAR LA VEDA DOS VECES EN LA MISMA NOCHE

0 1177

En la madrugada de hoy, un hombre de 33 años fue imputado por delito contra la seguridad y delito contra la administración pública al viola la cuarentena obligatoria, no una sino dos veces en un lapso de horas. A esto hay que sumarle que el hombre, en las dos oportunidades estaba en avanzado estado de ebriedad.

La primera vez fue las 01:10 hs cuando la patrulla preventiva procedió a controlar en calle Bv Allende esq. Leopoldo Lugones a un joven de 33 años de edad quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, no dando cumplimiento a los dispuesto mediante Decreto de Necesidad y Urgencia. Por tal motivo se lo traslado a la Dependencia policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.

La segunda vez fue a las 06:15 hs, mientras la policía patrullaba por calle Leopoldo Lugones, vuelve a dar con este sujeto quien volvía a presentar halitosis alcohólica pero esta vez se encontraba al frente de la casa de su ex pareja generando molestia e incomodidad, no siendo este un justificativo para circular. Incumpliendo por segunda vez en el día la cuarentena obligatoria, se lo llevaron a la comisaría donde aún continúa alojado por ser reincidente en el incumplimiento a dicha disposición.

Deja tu comentario