TODOS AL VACÍO: SE DERRUMBÓ EL RESTAURANTE DE MARGARITA BARRIENTOS EN SU...

TODOS AL VACÍO: SE DERRUMBÓ EL RESTAURANTE DE MARGARITA BARRIENTOS EN SU INAUGURACIÓN

0 230

La inauguración del restaurante de Margarita Barrientos en Villa Soldati se vio empañada por un accidente, provocado por un derrumbe del deck donde estaban parados funcionarios del gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellos el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Frigerio estaba en el lugar para acompañar a Barrientos en la inauguración del restaurante que se construyó en un viejo vagón de la Línea A de subtes que fue donado por el gobierno porteño.

En el momento en que se disponían a abrir el buffet, el piso donde estaban parados se vino abajo y la caída de los presentes fue inevitable. Frigerio logró caer de pie, al igual que Barrientos, y solo tuvieron algunos golpes leves.

Al respecto, Margarita Barrientos manifestó que “la empresa de diseño hizo mal el trabajo” y que el abogado Fernando Burlando presentará una demanda civil contra la empresa.

El local se encuentra a 30 metros de Los Piletones, el histórico comedor en el que Barrientos trabaja para darle de comer a cientos de chicos todos los días.

Deja tu comentario