TIGRE: UN PASAJERO AGARRÓ A LAS TROMPADAS AL CHOFER DEL COLECTIVO
Otra vez la violencia urbana sorprende. Ahora, un colectivero fue víctima de un brutal ataque a golpes de un pasajero, en el partido de Tigre. El chofer terminó con un dedo quebrado y lesiones en distintas partes del cuerpo.
El tremendo ataque ocurrió en un colectivo de la línea 721, cuando uno de los pasajeros se acercó hasta el chofer y le recriminó porque supuestamente estaba conduciendo a mucha velocidad. Una primera versión indicaba que el pasajero estaba apurado y se quejaba de la lentitud a la que circulaba el micro. Pero más tarde se aclaró que el hombre se habría molestado por la supuesta alta velocidad, aunque el colectivero dijo que “manejaba normalmente”.
El caso, que trascendió hoy, ocurrió el viernes, pasadas las 7 de la mañana, cuando a Guillermo Moyano, chofer del interno 55 de la línea 721 se le acercó el pasajero que le dijo que estaba molesto porque la forma en que manejaba.
Enseguida se produjo una breve discusión que terminó con el conductor golpeado. Luego de la pelea, el agresor bajó del colectivo y escapó.