TAXISTAS PARAN Y MARCHAN HOY EN CONTRA DE LA INSTALACIÓN DE UBER

TAXISTAS PARAN Y MARCHAN HOY EN CONTRA DE LA INSTALACIÓN DE UBER

0 17

Taxistas de la ciudad de Córdoba organizan una jornada de protesta en rechazo al posible arribo de la plataforma de Uber y por la dilatación del tratamiento, en el Concejo Deliberante, del proyecto de ordenanza para regular el funcionamiento del servicio. Desde las 9, se convocarán en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Córdoba. Luego, desde las 10 se movilizarán hacia el Palacio 6 de Julio.

En ese sentido, Héctor Miguel Arias, secretario general del Sindicato de Peones de Taxi de Córdoba (SiPeTaCo), sostuvo , que “atento al vergonzoso saldo de la sesión del Concejo del pasado 11 de octubre”, convocarán “de manera urgente a todos los sectores del taxi, como así también a las organizaciones sociales y políticas del campo popular y obrero”.

La protesta será “contra el avance de Uber y de un modelo de trabajo que en nombre de la modernización y del progreso, trae trabajo precario y flexibilizado para muchos jóvenes y adultos que se ven desplazados del mercado laboral formal ante la profunda crisis económica y social”.

Deja tu comentario