SUSPENDEN “HAYDEÉ” POR EL POSITIVO COVID DE JULIÁN BURGOS Y JÉSSICA BENAVIDES

SUSPENDEN “HAYDEÉ” POR EL POSITIVO COVID DE JULIÁN BURGOS Y JÉSSICA BENAVIDES

0 778
Jéssica Benavides y Julián Burgos

La obra Haydée: voces de la tierra llevada adelante por la compañía “Sentires” no podrá ser estrenada este 2 de enero como estaba previsto en un inicio.

La razón es que hubo varios casos de Covid-19 positivo en el elenco y dos de esos casos se complicaron y requieren de más días de recuperación.

l encargado de anunciar lo ocurrido y  de poner una nueva fecha fue su propio creador, Ángel Carabajal quien aseguró: “Venimos retrasando el estreno de la obra porque hemos tenido casos de Covid positivo y eso nos hizo retrasar la obra un par de días”.

El creador de Bien Argentino, que este año presentará además de Haydée un espectáculo llamado América Show, dijo que los que están complicados de saludos son los dos cantantes Julián Burgos y Jessica Benavides. “Siguen con neumonía, con infección en los pulmones y el médico les ha dado un par de días más para poder llegar a punto”, dijo Carabajal.

Es así que esta obra inspirada en el legado de Mercedes Sosa, será estrenada finalmente –y si los cantantes evolucionan bien- el próximo jueves 7 de enero en el complejo Malambo.

Fuente: La Voz

 

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario