“¿SOS VOS?”: SALIÓ EN LA FOTO DE UN DIARIO CON SU EX...

“¿SOS VOS?”: SALIÓ EN LA FOTO DE UN DIARIO CON SU EX Y TODOS LA CUESTIONARON

0 1792

Una chica tucumana vivió un día raro esta semana cuando apareció en una foto de un reconocido diario de la provincia.

La Gaceta es el periódico más importante de Tucumán y hace unos días publicó una nota sobre el clima en la capital y la ilustró con una imagen.  En la foto se ve una pareja que camina cruzando la calle, bajo la lluvia, con paraguas y abrazados. ¿Es ella? Si, es ella y va junto con su ex, con el que terminó hace un mes. La foto fue tomada un año antes de la ruptura y utilizada recién ahora.

“¿Sos vos?”, le preguntaban a Natalia Lobo. Todo empezó cuando una amiga le mandó un mensaje y le preguntó: “¿Que onda, amiga, sos vos? andan sacando fotos a la gente sin saber, jajaja”. Lo primero que pensó Natalia es que podía ser famosa, pero luego de pensarlo y analizarlo, ella estudia psicología, más bien se enfocó en la idea de que pasa cuando se mezcla lo público con lo privado y se preguntó: “¿Que harías vos si salís en la tapa del diario con tu ex?”.

Desde allí Natalia planteó muchas cosas a través de las redes sociales, no usa mucho Twitter, sin embargo miles de personas la empezaron a seguir. Le hicieron varias notas en los medios y comenzó a fantasear con ser influencer o tener su propio canal de Youtube donde pueda hablar del feminismo y el aborto.

Y comenzaron los análisis sobre su persona, lo que le decía la gente de ella o sobre él, si eran linda pareja, si era machista que el paraguas o llevara él, si la ciudad es un desastre porque las calles se inundan, contó a “El Tucumano”, un medio local. “Había toda una historia detrás”, dijo ella, no era sólo una foto. “Y los dos somos humanos, algo nos va a movilizar, está todo muy fresco, muy reciente”, dijo sobre la imagen y su separación.

Y ahora que está camino a ser famosa, tuvo 47mil retwits la historia, sueña con ser youtuber, influencer: “soy re charlatana, ¿Por qué no?”, dijo entre risas.

 

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario