SILVIA SÜLLER ESTÁ DE NOVIA CON UN CHICO 40 AÑOS MENOR

SILVIA SÜLLER ESTÁ DE NOVIA CON UN CHICO 40 AÑOS MENOR

0 275
Foto: Teleshow

Una vez más Silvia Süller volvió a llamar la atención de los medios al revelar que está en una relación a distancia con un joven de Uruguay.

El chico de 23 años se llama Martín Lema y trabaja en una empresa de logística.

La revelación se hizo durante una nota al programa El show del espectáculo que conduce Ulises Jaitt en Radio Urbana.

Allí, Süller contó que la relación ya lleva ocho meses a la distancia. Entonces Jaitt aprovechó para llamar a Lema y sacarlo al aire para que hable con Süller del momento que están viviendo juntos.

“La admiro mucho desde que soy muy chico. Desde que tengo diez años que estoy enamorado de ella como mujer”, dijo el joven y agregó: “Me gusta su simpatía, además de que es una bomba. Yo suelo salir con mujeres más grandes que yo, que tengan más experiencia”.

Sobre la distancia y sin pelos en la lengua, Süller contó cómo se las arreglan: “Ya vamos ocho meses de relación y ya tuvimos un montón de sexo virtual”.

Consultado acerca de la opinión que tiene su familia sobre la relación con una mujer mayor que vive en otro país, Lema aseguró: “Mi mamá no lo podía creer pero la quiere conocer”.

Entonces la exvedette acotó entre risas: “Tu mamá debe ser más joven que yo”. En sus redes, Martín Lema se presenta como estudiante de periodismo y asegura que tiene como hobby entrevistar famosos.

Deja tu comentario