SI TE PIDEN UNA DONACIÓN DE DINERO PARA BOMBEROS DE JESÚS MARÍA...

SI TE PIDEN UNA DONACIÓN DE DINERO PARA BOMBEROS DE JESÚS MARÍA NO PAGUES Y DENUNCIÁ

0 102

Los Bomberos Voluntarios de Jesús María emitieron un alerta para informar a los vecinos que no deben pagar ningún tipo de aporte que intente cobrarse a través de los cobradores que habitualmente se tenía para las campañas de donaciones que se hacían anualmente.

Esto significa que se suspende la campaña de “Socios Adherentes”, en la cual alguien pasaba puerta a puerta a pedir las donaciones: “El cuartel toma está decisión por falta de transparencia en la empresa contratada para el cobro que no informa los aportes comunitarios y que se queda con un 50% de la cobranza. No tienen manera de controlar el cobro. El dinero que ingresaba de estos aportes eran de 10 a 20 mil pesos por mes y muchos en cheque que servían para compra de equipamiento.”

El Presidente de la comisión, Ruben Vrech, indicó que desde el 1º de septiembre YA NADIE PUEDE COBRAR.

Si se quiere hacer aportes de dinero, lo más seguro es llegarse a la institución donde se le dará un recibo o factura, como corresponde, pueden asociarse de forma personal de lunes a viernes de 09:00hs a 12:00hs o consultando al 605999.

Por el momento no se hará ningún otro tipo de campaña y se está estudiando como recuadra de manera mas eficiente. Recordemos que el cuartel se sostiene con aportes de la comunidad.

El cuartel se encuentra en la calle Miguel Juárez 1056 y cualquier irregularidad debes informarla al 03525 42-2100 / 400004.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario