SERGIO DENIS EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE: YA ABRE LOS OJOS Y HASTA LO SIENTAN...

SERGIO DENIS EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE: YA ABRE LOS OJOS Y HASTA LO SIENTAN EN UNA SILLA DE RUEDAS

0 145

Sergio Denis continúa internado en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano, producto de aquel grave suceso, cuando cayó del escenario a un foso de orquesta, tres metros debajo de sus pies. El daño cerebral que sufrió no le permitió volver a despertar desde entonces, tras las sucesivas intervenciones en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán y luego en el sanatorio de Los Arcos.

Siete meses después, el popular cantante sigue en un estado de coma, pero abre los ojos, escucha radio y música. Su entorno familiar le acerca distintas motivaciones para acelerar su recuperación. Si es consciente de aquello que desde el exterior le transmiten, es un misterio. Pero se han notado avances. Al menos, así se lo dijeron los médicos a su amigo de toda la vida Diego Colombo, quien es optimista: “Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Incluso se puede sentar y hasta cuando abre los ojos se le nota una mirada más comprensiva”

Una particularidad ocurre en el centro de salud. La habitación de Sergio está separada, pared mediante, de otra en la que continúa internado el actor Santiago Bal. Ambos artistas son “vecinos” de piso. Mantener la internación del cantante en la clínica tiene un alto costo, teniendo en cuenta que además, no es posible saber hasta cuándo podría extenderse.

Fuente: Infobae

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario