DENUNCIÓ QUE UN TAXISTA LA QUISO SECUESTRAR Y QUE MANDABA MENSAJES EN...

DENUNCIÓ QUE UN TAXISTA LA QUISO SECUESTRAR Y QUE MANDABA MENSAJES EN CLAVE: EL CHOFER DICE QUE PEDÍA COMIDA

0 1756

Una impactante historia se volvió viral en las últimas horas luego que una joven contara entre lágrimas en su cuenta de Instagram la desagradable situación que vivió en la noche del domingo cuando un taxista la levantó en la ciudad de Rosario. El chofer comenzó a recibir mensajes en código de otro hombre que le pedía comida y describía con detalles el pedido que quería hacer y le daba distintas opciones, que se adecuaban a un modus operandi de trata de personas. Tras oír la charla entre los dos sujetos durante el viaje, llegó a la conclusión que corría gran peligro: “Ya no tenía sospechas, era confirmado que iba a ser un lugar de trata por lo menos”, afirmó.

Cuando la joven intuyó que los mensajes entre los dos hombres eran más que sospechosos, le pidió bajarse, al sentir que estaba en peligro.  “Al final tengo un choripán con mayonesa quemado arriba”, fue una de las referencias que el taxista le dio a la otra persona con la que hablaba por audios, que llegó a escuchar la chica antes de descender del vehículo. “Si no me bajo ahora, no la cuento”, fue lo que pensó la protagonista de este episodio horripilante, según relató en varias historias en la red social.

“Recién llegué a mi casa y pensé que ni siquiera le iba a contar a mi mamá, ni siquiera terminé de contárselo a mis amigas, pero quise hacer esto para que todo el mundo lo sepa, quiero que todo el mundo se entere y esto se difunda”, comenzó la joven desconsolada, y siguió: “Me tomé un taxi Pellegrini y España, y le dije a mi amigo ‘el taxi es 1690 no sé cuánto’. Se lo dije para que se lo acordara. Le digo mi dirección al taxista, y le digo ‘doblá acá’, en Entre Ríos. Empieza a hablar con un tipo, que le dice ‘hola cómo estás, quiero una pizza con esto, con lo otro, si no tenés pizza quiero un carlitos con esto, con lo otro. Si no tenés carlitos, quiero una medialuna con jamón y queso, que el queso sea así, que esté tostado de esta forma’. De lo único que me acordaba era de Jeffrey Epstein y el Pizzagate y dije ‘no, estoy flasheando, no me puede pasar esto’”.

El video de la joven:

Horas más tarde y a través de los medios, el taxista, de nombre Gustavo, dijo que estaba hablando con su hijo que le pedía comida. Dio a conocer los audios de manera pública y radicó una denuncia en la justicia contra la jovencita.

La palabra del taxista:

Los audios entre el taxista y el hijo:

https://www.lmneuquen.com/denuncio-que-un-taxista-quiso-secuestrarla-y-mandaba-audios-codigo-el-chofer-dice-que-pedia-comida-n748314

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario