SE VIENE LA 4TA TEMPORADA DE STRANGER THINGS Y TE CONTAMOS QUIEN...

SE VIENE LA 4TA TEMPORADA DE STRANGER THINGS Y TE CONTAMOS QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SE VA

0 42

La serie no sería el espectáculo que es sin su elenco colorido y más grande que la vida, así que espere nuevamente en sus pantallas a: Once (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin) , Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink), Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer), Jonathan (Charlie Heaton), Robin (Maya Hawke), Joyce (Winona Ryder), Erica (Priah Ferguson) y Karen (Cara Buono).

Alguien que regresó en la tercera temporada fue el Dr. Sam Owens (Paul Reiser), que trabaja para el Departamento de Energía de los Estados Unidos y fue nombrado Director de Operaciones en Hawkins Lab después de la salida del Dr. Martin Brenner.

Anteriormente se le asignó la tarea de investigar la Puerta al Revés en un intento por evitar que causara una destrucción masiva, y fue él quien ayudó a Hopper a adoptar Once.

El hecho de que haya sido reintroducido después de un drama aún más relacionado con Gate, sin mencionar la creciente amenaza soviética, sugiere que interpretará un papel en la próxima entrega.

Y hablando de Brenner, el científico investigador de cabello plateado y ex jefe del Laboratorio Hawkins que empujó a Once demasiado lejos durante sus experimentos y finalmente hizo que abriera la Puerta, ¿también volverá a la serie?

Fue atacado por un Demogorgon en la primera temporada, pero en realidad no lo vimos morir, lo que se siente como una decisión deliberada.

Hubo algunas grandes pérdidas en la tercera temporada. El hermanastro de Max, Billy (Dacre Montgomery), fue víctima del Mind Flayer. Había sido utilizado por la criatura malvada para llevar a cabo sus actos desagradables, actuando como su anfitrión. Pero en un giro dramático, Billy logró superar el control del MF con la ayuda de Eleven, y se sacrificó para salvar a Hawkins y a todos sus habitantes de la destrucción.

Sentimos que nada es realmente imposible en este espectáculo, pero nos sorprendería seriamente si regresara.

Y no esperaríamos ver al alcalde Larry Kline (Cary Elwes) nuevamente, luego de su arresto. Parece que ese personaje ha cumplido su propósito.

Un personaje ruso que podría hacer un sorprendente regreso en la cuarta temporada es Grigori, el asesino que asesinó al pobre Alexei (RIP). A pesar de su horrible muerte en el final de la tercera temporada, el actor Andrey Ivchenko todavía se pregunta si su personaje reaparecerá algún día.

Si bien esto no es probable, Terminator resucitó muchas veces, y Grigori está muy inspirado en este personaje, nunca se sabe lo que va a pasar, pero las probabilidades para ello son escasas.

Todos sabemos ahora que David Harbour también regresará como Hopper, a pesar del final aparentemente trágico de la tercera temporada.

Si bien aún no está claro cómo sobrevivió exactamente su personaje, Harbor ha revelado que la cuarta temporada revelará más de su historia en una llamada a la segunda temporada, donde Once encontró cajas en el ático de Hopper con la etiqueta “papá”, “Vietnam” y “Nueva York”

Según un informe, los productores quieren traer cuatro nuevos roles a la serie: tres adolescentes y un adulto, y también tenemos confirmación de una nueva cara.

Joel Stoffer (Enoch), de Agents of SHIELD, fue elegido para un papel que actualmente está en secreto.

Suena algo extraño de una estrella de la actuación, hacer una escena sin conocer a quién o quiénes están interpretando la pantalla con él, pero sumado al suspenso que se viene manteniendo en cuánto a las próximas novedades, es más que váido para mantener fanáticos enganchados.

Fuente: Vader.news

Deja tu comentario