SE DESPISTÓ UN AUTO Y SU PERRO SE QUEDÓ CON EL HASTA...

SE DESPISTÓ UN AUTO Y SU PERRO SE QUEDÓ CON EL HASTA QUE LO SOCORRIERON

0 682

Un auto en el que venían abordo un hombre y su perro se despistó en un camino vecinal de Coronel Pringles, en Buenos Aires, y lo más llamativo y tierno fue que la mascota no se despegó de su dueño en todo el rescate.

El accidente se registró hace algunas noches sobre la prolongación del Boulevard 40, en cercanías al puente de fierro, cuando un hombre perdió el control de su auto, un Renault 9, y volcó, según detalló el diario El Orden de Pringles.

El vehículo quedó al costado del camino con las ruedas hacia arriba y a quienes acudieron en socorro les llamó la atención que el perro se quedó todo el tiempo al lado del conductor.

“Iba un grupo de ciclistas y pasaba yo por acá, lo vi (al conductor del auto) y tratamos de socorrerlo lo antes posible. El perrito no lo abandonaba en ningún momento”, dijo uno de los vecinos que acudió al lugar.

Allí también actuaron los bomberos. Uno de los agentes también estacó que el conductor “venía con una mascota que siempre estuvo al lado de él fiel, no se despegó en ningún momento”.

El hombre fue trasladado al hospital municipal en ambulancia. Tanto él como la mascota resultaron ilesos.

Deja tu comentario