SE CONFIRMÓ EL PRIMER CASO EN VILLA DEL VALLE DE TULUMBA

SE CONFIRMÓ EL PRIMER CASO EN VILLA DEL VALLE DE TULUMBA

0 323

Por Franco Farias.-  Se trata de una paciente de 29 años de edad, que fue contacto estrecho del hombre que dio positivo en Córdoba capital pero que en los últimos días estuvo en la villa.
Esta semana, la joven presentó síntomas compatibles con Coronavirus por lo que se le realizó un hisopado que finalmente dio positivo de Coronavirus.
Tanto la paciente como su familia se encuentran aisladas y se trabaja en la trazabilidad de sus contactos estrechos y contactos de contactos.
En este comunicado el Intendente expresó: “Era algo que estábamos esperando pero que pudimos demorar un tiempo” (…) “creo que ha sido un trabajo en conjunto denonado de todas las instituciones del pueblo y de los vecinos, para evitar que este flagelo se propague de manera rápida”.
Asimismo, ratificó: “creemos estar preparados para contenerlo y llevar esta situación”.
Por último, el mandatario municipal junto con el Director del Hospital Municipal José Roldán solicitaron a la comunidad extremar todas las medidas de prevención necesarias.
“No vamos a convertir al nuestro pueblo en un estado policial, creemos que las libertades individuales cuando son bien aplicadas, con conciencia, nos pueden traer una solución a esta situación tan difícil” enfatizó Peralta.

Deja tu comentario