SE CAYÓ DE LA BICI Y MURIÓ

SE CAYÓ DE LA BICI Y MURIÓ

0 416

El Tribuno – Una persona, identificada como Florencio Puca, de 56 años, falleció en forma instantánea en San Antonio de los Cobres, luego de perder el control de la bicicleta que manejaba y caer en forma pesada al pavimento. Según informó la Policía de San Antonio de los Cobres, a las 0.30 efectivos policiales tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, que en calle Padre Marcenaro se encontraba un hombre tendido en el suelo.

Al arribar al lugar junto a profesionales médicos del nosocomio local, se constató la presencia de un hombre mayor el cual estaba tendido sobre la calle cerca de una bicicleta. Facultativo médicos realizaron la atención del mismo quien se encontraba ya sin signos vitales diagnosticando como causa de deceso traumatismo encéfalo craneano con paro respiratorio.

Los vecinos de la zona adujeron que la víctima circulaba a bordo de la bicicleta cuando perdiendo el control de la misma y cayó solo en forma pesada al pavimento, sin la intervención de otro vehículo.

Deja tu comentario