SE CAE LA HIPÓTESIS DE FEMICIDIO DE LA MUERTE DE BARRIO IPV

SE CAE LA HIPÓTESIS DE FEMICIDIO DE LA MUERTE DE BARRIO IPV

0 512
Foto: Karina Vallori/ElDoce.tv

La muerte de una mujer de 30 años en barrio IPV Argüello en Córdoba el sábado pasado dejaba un manto de sospecha sobre la pareja porque se dio en el marco de una discusión. Según el marido, luego de mantener un intercambio de palabras la mujer hizo un mal movimiento y terminó cayendo y golpeando su cabeza con la mesa de luz de la habitación lo que le provocó una herida mortal. La policía entonces inició una investigación para determinar si los hechos fueron así o si se trató de un femicidio y detuvo al marido.

En las últimas horas se hizo la autopsia al cuerpo y tras los primeros informes, la Justicia determinó  que el hombre recuperar su libertad lo que hace que la hipótesis de femicidio ya no sea sostenible.

Los peritos forenses indicaron que Jésica Gallardo perdió la vida a causa de una hemorragia subaracnoidea, indicaron los peritos y  además, concluyeron que “es de naturaleza no traumática” y descartan vinculación entre algún golpe y el desenlace mortal.  Sin embargo el marido seguirá siendo investigado, ya que continúa imputado por el delito de homicidio preterintencional agravado por el vínculo en perjuicio, indicó la Justicia.

Foto: Karina Vallori/ElDoce.tv
Foto: Karina Vallori/ElDoce.tv

Deja tu comentario