SE AGRAVA LA SITUACIÓN JUDICIAL DE LA CHICA DE LA TIJERA DE...

SE AGRAVA LA SITUACIÓN JUDICIAL DE LA CHICA DE LA TIJERA DE PODAR Y PIDEN INVESTIGAR A NAYI

0 706

La situación de la joven de 26 años no parece mejorar ya que la justicia descree de su versión. Según ella, fue víctima de violación por parte del músico de apellido Fernández, quien tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva y ya fue dado de alta.

Para la titular de la Fiscalía de Violencia Familiar, Bettina Croppi, “no hay indicios de que se haya tratado de un ataque sexual donde ella haya querido defenderse”.

Además, los abogados del hombre presentaron pruebas que demuestran la relación sentimental entre ambos, que llevaba cerca de un año. Las anotaciones en la agenda también complicarían a Brenda.

La fiscal está evaluando si cambia la imputación de Barattini de “lesiones gravisimas” a “intento de homicidio”. Además, no se descarta que su abogado Carlos Nayi pueda ser imputado por violación del secreto de sumario

Situación de Nayi

La fiscal de Violencia Familiar de Córdoba, Bettina Croppi, le pidió al Colegio de Abogados que analice la conducta de Carlos Nayi, representante de la joven que le mutiló el pene a un hombre en marco de la investigación.

Bettina Croppi señaló que el letrado “habría violado en secreto de sumario” de la investigación durante una nota periodística publicada el pasado viernes, en donde se daba cuenta prácticamente toda la declaración que realizó la joven de 26 años, que está imputada por el delito de lesiones graves calificadas por el vínculo.

De esta manera, el tribunal de conducta podría suspenderle la matrícula a Nayi y quedaría deshabilitado para ejercer sus funciones laborales.

Deja tu comentario