SAQUEARON LAS LUCES DEL CLUB COLÓN

SAQUEARON LAS LUCES DEL CLUB COLÓN

0 84

El pasado 31 de julio, los miembros del Club Colón de la localidad de Villa del Totoral, denunciaban por medio de Facebook que habían sufrido el robo de una de las luminarias de las torres que con tanto sacrificio habían sido compradas. Las mismas fueron recuperadas, pero los robos continúan.

El Presidente de la Sub Comisión de Fútbol del Club, Ernesto Limia, en comunicación con nuestro medio, confirmó el robo de un reflector, hace 10 días. La policía siguiendo datos de la investigación logró recuperarlo.

Sin embargo, el día viernes a la madrugada, hubo otro intento de saqueo. Gracias a un vecino que alertó a la policía, se pudo impedir el robo de otro de los reflectores que quedó tirado en el piso.

“Le hacen un daño muy grave al Club, porque impiden que podamos seguir creciendo. Nosotros lo único que pedimos que la policía actúe como corresponde. Creemos que las personas responsables no tienen nada que ver con el Club. Pasaron varias cosas, y si las relacionamos creemos saber quienes son los responsables. La policía llegó a dar con el primer reflector después de los datos que les dimos”, manifestó Límia.

Al mismo tiempo, el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol informó que la invención que se realizó en las luminarias para el club ronda entre los 40 y los 60 mil pesos.

Deja tu comentario