SAQUEARON EL CEMENTERIO DE LUCIO V. MANSILLA

SAQUEARON EL CEMENTERIO DE LUCIO V. MANSILLA

0 663

Consternación en el pueblo por el vandalismo, seguido de saqueo, del cementerio local. Los vecinos contaron que el día lunes al visitar el campo santo, se encontraron con un escenario terrible al ver vandalizados varios nichos.

Se robaron placas de bronce y plata, rompieron nichos de marmol, de cemento, se llevaron cruces, recordatorios y todo lo que de alguna manera, se presupone, se puede comercializar.

La indignación de quienes tiene familiares descansado eternamente en el lugar no se hizo esperar y expresaron que esperan que encuentren a los culpables de este hecho.

La policía de la Departamental Tulumba informó que se trataría de más de 20 placas, pero los vecinos indican que son muchas más. Sólo se radicó una denuncia que fue hecha del encargado del cementerio. Las autoridades instan a los vecinos a realizar la denuncia.

Ayer, tras un allanamiento, se encontraron en la casa de un vecino de la localidad de 238 años, 6 floreros, pro lo que se presume que esté vinculado al caso. Además se le encontraron cigarrillos de marihuana así que también intervino la Fuerza Policial Antinarcóticos.

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario