SANTA ROSA: SE DESPLOMARON DOS TRIBUNAS EN EL CARNAVAL Y MÁS DE...

SANTA ROSA: SE DESPLOMARON DOS TRIBUNAS EN EL CARNAVAL Y MÁS DE TREINTA PERSONAS RESULTARON HERIDAS

0 219

En la madrugada del domingo, mientras se desarrollaban los Carnavales en la localidad cordobesa de Villa Santa Rosa de Río Primero, se desplomaron dos tribunas quedando un saldo de 34 personas heridas.

Algunos de ellos fueron derivados al Hospital Regional Ramón Mestre de esa localidad mientras que otros, con fracturas expuestas, los trasladaron hasta el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Por su parte, Víctor Kieffer, intendente de la ciudad, lamentó lo ocurrido e informó que la fiesta continuaría. “Disculpen este problema, este inconveniente. La alegría de los chicos, el exceso de salto sobre las tribunas ha hecho que cediera alguna base y lamentablemente ocurrió esto. No es lo que uno espera”, dijo al público.

Luego, continuó: “Estamos todos totalmente consternados porque ha habido algunos chicos accidentados con fracturas en los miembros inferiores pero no hay heridas graves que uno tenga que lamentar. Lamentamos el accidente por supuesto y les pido disculpas porque es lo que uno menos espera en una fiesta como la que estamos pasando todos. Lo que les quiero decir es que vamos a seguir con esto, tenemos que darle un final”.

Deja tu comentario