SALVAJE PELEA ENTRE ALUMNOS DEL IPETyM N°69 DEJÓ UNA ALUMNA HERIDA

SALVAJE PELEA ENTRE ALUMNOS DEL IPETyM N°69 DEJÓ UNA ALUMNA HERIDA

0 1213

Elvira es la mamá de una alumna de 3° año del establecimiento secundario de la ciudad de Jesús María que ayer sufrió una golpiza por parte de una alumna y un alumno compañeros del mismo colegio, quien denunció lo ocurrido.

Aparentemente tuvieron un entre dicho entre las chicas durante una exposición y en el recreo la agresora la abordó en el pasillo y la golpeó, se sumó a la pelea un varón que también le propinó una trompada. A raíz de la pelea la victima tuvo que ser socorrida por los golpes recibido.

La madre radicó la denuncia y concurrió a hablar con los directivos de la institución. Manifestó que no recibió la respuesta que hubiese querido, ya que, de alguna manera se protege a la agresora y no a la agredida, puesto que no se puede separar a la alumna del colegio, que es lo que esperaba la mamá.

La joven de 15 años hoy se encuentra en su casa, recuperándose de los golpes, pero no quiere volver a la escuela ya que recibió amenazas de que le volvería a ocurrir lo mismo por parte de la agresora.

 

 

Deja tu comentario