RUMORES ALERTAN SOBRE EL SÁTIRO DE QUILINO

RUMORES ALERTAN SOBRE EL SÁTIRO DE QUILINO

0 1636
Imagen ilustrativa

Desde hace un par de semanas, los vecinos de Quilino se encuentran convulsionados por la supuesta aparición de un figura extraña y encapuchada, que deambula por las calles de la ciudad observando y acosando a los ciudadanos.

Lo concreto es que hasta el momento no existe ninguna denuncia formal que esclarezca la situación, y todo se basa en trascendidos.

Para poder ampliar sobre el tema, nos comunicamos con el Jefe de la Departamental Ischilín, el Mayor José Cecarelli, quien arrojó un poco más de luz sobre el tema. “Hay un problema en un barrio concreto de Quilino, en donde todos los vecinos manifiestan ver sombras o una persona que aparece y desaparece”.

Al mismo tiempo el Mayor aclaró que hay personal policial patrullando el barrio pero que “no hemos dado con nada real. Además no hay denuncias formales ni un hecho concreto”.

Hasta ahora todo se basa en rumores, que cada vez son más persistentes. Esperemos para ver si el sátiro se manifiesta o es sólo una producción del imaginario colectivo.

Deja tu comentario