RUGBY FEMENINO: JUVENILES Y MAYORES DE BAGUALES DE JESUS MARÍA CAMPEONAS

RUGBY FEMENINO: JUVENILES Y MAYORES DE BAGUALES DE JESUS MARÍA CAMPEONAS

0 340

Juveniles de Baguales se consagraron, este fin de semana, Campeonas de la Unión Cordobesa de Rugby, mientras que Mayores, se alzaron con el título de Campeonas copa de plata en zona reubicacion.

La jornada se realizó en las canchas del Jockey de Villa Maria.

Los 2 equipos terminaron invictos. Juveniles enfrentó a Cuervos de Bell Ville ganando 17 a 5 con tries de Úrsula Campana, Leonella Peralta y Rocio Quevedo, mas una conversion de Daira Nieto.

El Segundo partido vencieron a Cordoba Athletic 17 a 10 con tries de Leonela peralta (2) y Abril Moreno con una conversion de Daira Nieto.

La final fue contra el local Jockey de Villa Maria y su bulliciosa parcialidad, ganando el clásico de la RN9 las “Del norte” (Baguales) por 24 a 10 con tries de Leonella Peralta (2) y Rocio quevedo (2) y dos conversiones de Daira Nieto. ¡Desatando el festejo de toda Jesus Maria!

Las Mayores vencieron a Jockey de Río Cuarto 25 a 0 con tries de Rocio Gabrunsky (2), Macarena Ocaña (2) y Nadia Albornoz(1). Posteriormente se midió contra Cordoba Athletic, ganando 12 a 7 con tries de Rocio Gabrunski y Kiara Zamora; Y una conversión de Rocio Gabrunski, desatando el festejo Bagual Campeonas copa de plata de la zona reubicación.

Rercordá que están abiertas las inscripciones para sumarte a este extraordinario grupo de deportistas, para niñas de 5 años en adelante y hasta los 45 años.

Para más info, comunicate a la página de IG @bagualesrugbyclub o al teléfono 351 2461106.

Deja tu comentario