ROMPIÓ LAS RUEDAS CON BLOCKS DE CEMENTO EN LA VARIANTE JUAREZ CELMAN

ROMPIÓ LAS RUEDAS CON BLOCKS DE CEMENTO EN LA VARIANTE JUAREZ CELMAN

0 946
Eldocetv

Una familia vivió una noche de terror el lunes por la noche en la variante Juarez Celman a la altura del barrio Guiñazú cuando debieron agarrar de lleno dos blocks estratégicamente colocados en la ruta para que detengan la marcha del vehículo.

Martín, el dueño del auto, contó a ElDoceTv que la zona estaba completamente oscura, era una boca de lobo. Realmente no se veía nada, cuando fueron sorprendidos por dos bloques de cemento colocados a lo ancho de la ruta. “Me tiraba a la banquina y tumbábamos o los agarraba completo”.

Intentó esquivarlos y destruyó de manera completa las dos cubiertas izquierdas. “No frenamos, teníamos miedo de que nos robaran”, agregó. Siguieron unos kilómetros, con las complicaciones que eso significaba, mientras se comunicaban con la Policía. Pero jamás fueron auxiliados.

“No me iba a bajar para cambiar una cubierta. Miraba por el espejo, atento a que llegaran para ayudarnos”, aseguró al recordar el mal momento que atravesaron. Los atemorizaba pensar que aparecieran ladrones. Insisten en que fue una estrategia de delincuentes (colocar bloques de cemento) para robarles a los automovilistas.

“La verdad tuvimos suerte porque podría haber sido un desastre. Gracias a Dios que estamos bien”. El arreglo de las ruedas les costó más de seis mil pesos y aún falta arreglar el tren delantero.

Fuente: Eldocetv

 

 

MISMA CATEGORIA DE NOTICIAS

Deja tu comentario