ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE COLONIA CAROYA Y PERSECUCIÓN...

ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE COLONIA CAROYA Y PERSECUCIÓN POLICIAL

0 4672

A las 20.30 horas de la noche de hoy, un hombre armado ingresó a un local de ropa de la calle 42 en Colonia Caroya y robó a su dueña 20 mil pesos, dos celulares y a una clienta ocasional le sustrajo la cartera. La clienta era personal de Gendarmería.

Una ver que tuvo los objetos en su poder emprendió al huida a pie, para luego subirse a un Fiat Uno. En ese momento un efectivo de la policía que estaba patrullando de manera preventiva observó al actitud sospechosa del hombre y dio la voz de alto. Al hacer caso omiso, se emprendió una persecución de 10 cuadras donde otro sujeto logra descender del vehículo corriendo por los baldíos entre los lotes, mientras el auto seguía la marcha. A pocos metros la policía logra cruzarle el móvil y hace que se detenga del todo. El ladrón iba acompañado en el auto con de su hijita de 5 años.

Se lo detuvo, se trata de un hombre de Jesus María de 28 años, se secuestraron elementos y el caso quedó en manos de la justicia.  El cómplice también es oriundo de Jesus María.

Deja tu comentario