ROBARON UN KIOSCO EN PLENO CENTRO Y SE LLEVARON HASTA LOS CHOCOLATES

ROBARON UN KIOSCO EN PLENO CENTRO Y SE LLEVARON HASTA LOS CHOCOLATES

0 1499

Una madrugada muy agitada vivió la Policía de la Departamental Totoral, cuando, a través de las cámaras de seguridad y con la ayuda de un transeúnte, se percataron de que estaba ocurriendo un robo en el kiosco ubicado en la esquina de Arturo M. Bas e Hipolito Yrigoyen.  El hecho ocurrió a las 3.20 cuando pudieron visualizar a través de las cámaras que varios hombres jóvenes se retiraban del lugar con cajas y bultos sospechosos.

Rápidamente se montó un operativo para dar con los ladrones quienes alertados de la presencia policial  emprendieron la huida por la misma calle Arturo M. Bas hacia el norte, donde se toparon con al río y allí mismo abandonaron todo lo robado y hasta el calzado que llevaban puesto, para emprender la huida por el cauce de agua helada.

Se llevaron docenas de paquetes de cigarrillos, tabletas de chocolate, bebidas alcohólicas y algunas golosinas.  La división Investigaciones de la Policía está trabajando para dar con los involucrados en el hecho, que fue caratulado como hurto.

Fuente: URD Totoral.

8b710861-1fa9-4f80-a7bc-effe7fdc5a37 1581eb17-1703-4216-8d59-08cac7359bbe

Deja tu comentario